Talleres gratuitos de iniciación a la escritura creativa:
Kit matavampiros
Ya sé, ya sé. ¡No crees en los vampiros! Ni en los zombis, ni en licántropos. Pero ¿y si sí existen y no te has enterado?
Si quieres estar preparado, no vaya a ser que te llegue una alerta de vampiros, parecida a la alerta zombi que hace poco aterrorizó a una población de EEUU, hazte con estos kits matamonstruos. Con ellos estarás a salvo. Aunque, además, tendrás que dominar varias artes marciales, rezar como un obispo, volar, levantar 300 kilos en sentadilla, dominar la esgrima y alguna cosa más. Pero sin el kit adecuado... ¡la has cagado!
Kit matazombis
Vale, la alerta implicaba zombis, no vampiros. Entonces, lo que necesitas es esta otra colección de complementos.
Nada que no esté al alcance de cualquier persona interesada en proteger a su familia.
Eso sí, por si necesitas desplazarte por la ciudad infestada, sería conveniente que tengas actualizada la ITV del modelo de coche con rastrillo, ideal para estos casos.
Kit mata Frankensteins
Si lo que nos invade es una legión de Frankensteins, puedes hacerte con una de estas armas y, además, una antorcha, una guadaña y una hoz. No entiendo cómo se les ha podido olvidar a los que hicieron la foto.
Kit mata hombres lobos
Al parecer, lo único efectivo, son las balas de plata. Aunque tengo la teoría que si les cortas la cabeza con una buena cimitarra, ya pueden ser todo lo licántropos que quieran que ahorrarás balas. Lo malo de este plan es que, casi seguro, no se van a dejar. Así que no seas rácano con las balas. Lo que gastes en plata lo ahorrarás en medicinas y en prótesis.
De momento confórmate con estos. Cuando los mates, me avisas y te digo cómo encargarte de momias, fantasmas, hombres invisibles, demonios y engendros similares.
¿Te apetece leer algunos relatos de terror y fantasía? Te propongo dos antologías que espero te diviertan y te asusten por igual.
Se trata de «Relatos de muerte» y «Relatos de muerte 2». Y no necesitas leerlos en orden, pues el 2 no es una continuación del 1.
!