top of page
  • Foto del escritorJavi Navas Llorente

Señores policías...

Actualizado: 7 may 2023

Talleres gratuitos de iniciación a la escritura creativa:


Si el historial de mis búsquedas en Google y de mis compras en Amazon han hecho saltar sus alarmas, debo indicar que NO soy un terrorista y NO pretendo hacerme con un arsenal de armas de fabricación casera. Soy escritor y me estoy documentando para mis novelas, entre ellas: "Relatos de muerte", "Relatos de muerte 2", "El asesino" y la serie "Mundo de monstruos", información sobre las cuales podrás encontrar en www.javinavas.es

Me comprometo a no utilizar la sabiduría obtenida para delinquir... en la vida real. Pero debo avisar; si osáis internaros entre las páginas de estos libros sufriréis una absoluta perturbación, seréis escandalizados hasta límites insospechados y sufriréis torturas y mutilizaciones por el simple placer de provocaros dolor y sufrimiento. La sangre SAlPICARÁ LAS PAREDES DE VUESTRAS CASAS... eeeeeeehhh, perdón, perdón, que me estoy calentando. Mejor dejamos la hemoglobina para otro rato.

Algunos de los libros que estoy consultando son los que listo más abajo. Las búsquedas en Google no las publicaré, ya que esto puede ser leído por niños inocentes, a los que SECUESTRARÉ Y DESMEMBRARÉ CON HERRAMIENTAS OXIDADAS...., perdón, perdón...


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page